Protector Killnoise
Arco Iris Musical
Los gastos de envío se recalculan al introducir la dirección de destino. Más información.
Arco Iris Musical
Los tapones para los oídos Killnoise están diseñados para mejorar la experiencia del sonido y proteger sus oídos en cualquier tipo de evento ruidoso.
Cómodo, lavable y prácticamente invisible en tus oídos.
Tu gadget imprescindible para conciertos y la vida cotidiana.
Reduzca el volumen en 20db SNR con una atenuación uniforme en todos los espectros de sonido. Igual que bajar el volumen, pero manteniendo un sonido claro y nítido.
Reutilizable y fácil de limpiar utilizando solo agua y jabón. Hecho de un material termoplástico sueco único. Respetuoso con el medio ambiente, vegano, hipoalergénico y reciclable.
Cómodo. Suave y flexible para un ajuste perfecto, incluso durante largos períodos de tiempo. ¡Incluso podría olvidar que los está usando! El vástago blando proporciona la máxima seguridad, en caso de un impacto inesperado en su oído.
Prácticamente invisible.
Color transparente translúcido para una apariencia de tapones para los oídos completamente discreta. Prácticamente invisible en tus oídos. ¡Nunca más esos tapones para los oídos de espuma amarilla!
Se adapta a todos los oídos.
Alta calidad para una audición saludable de por vida. Solo por una fracción del costo de los tapones para los oídos personalizados. ¡Probablemente una de las mejores inversiones de tu vida!
Conciertos: Los mejores tapones para los oídos para conciertos y festivales. Protegiendo su audición, aún permitiendo un sonido asombroso. ¡Reduciendo el volumen y las frecuencias más altas, para que disfrutes del espectáculo de forma segura y completa!
Músicos: Para músicos y dj's que interpretan música en vivo, ya sea un músico profesional o aficionado. ¡Sube el volumen y vamos a rockear!
Discoteca: Para una gran noche de fiesta. Sin ese zumbido en tu oído cuando te despiertas a la mañana siguiente. ¡No más ansiedad día tras día!
Moto: Para motocicleta o cualquier tipo de máquina, moto, coche de carreras, lo que sea. Ajuste cómodo y ceñido debajo del casco. ¡Y con menos ruido del viento, escuchas el rugido del motor!
Deportes acuáticos.: Imprescindibles para el surf, para la natación o cualquier tipo de deporte acuático. Mantenga el agua, el frío y las infecciones fuera, sin afectar su audición ni su equilibrio
Para todos los días.
Los tapones para los oídos para viajar, desplazarse, trabajar e incluso dormir (es decir, si quieres escuchar tu despertador). Su nuevo dispositivo diario favorito para una vida diaria con mejor sonido.