Evans Hydraulic aceite 16"

Evans Hydraulic aceite 16"

Arco Iris Musical

24,50 €
Impuestos incluidos

  Gastos de envío

Los gastos de envío se recalculan al introducir la dirección de destino. Más información.

 

Arco Iris Musical

Parche de doble capa con un fino filtro de aceite, que produce un sonido gordo y grave con una corta reverberación.

Los parches Hydraulic de Evans fueron muy populares en la década de los 70 y ampliamente utilizado en el Rock.. Estos parches tienen una capa interior de aceite que les da una durabilidad extrema, reduce el sustain e incrementan el ataque del parche sin afectar al tacto con las baquetas. Además son muy fáciles de afinar.

Los parches hidráulicos son famosos por su facilidad de afinación, que los convierte en la solución perfecta para baterías de iniciación o para bateristas con poca experiencia afinando.

Perfectos para estilos potentes.

Contacto equilibrado en toda la superficie del parche.

Afinación mucho más precisa y estable.

Mejor calidad y optimización de la respuesta.

Mayor rango de afinación. Más resonancia.

Evans fabrica sus parches con el sistema Level 360º con el diseño del aro del que acomoda perfectamente el parche al casco. Además, su diseño vertical asegura un contacto perfecto con el punto de apoyo en el casco, dando una afinación más fácil, un tono más largo, más dinámica y mejor sonido.

Este aro Level 360 resuelve el antiguo problema de los parches que no se adaptan fácilmente al casco y que obligaban a forzarlos, lo que hacía que el parche no rindiera como debiera.

Evans Drumheads: Esta marca norteamericana lleva haciendo parches desde 1956 y es posiblemente la que más innovaciones ha hecho en los últimos años en la fabricación de parches. Sus constantes avances tienen mucho que ver en como escuchamos las baterias hoy día tanto en grabaciones como en directo.

Una parte importante de bateristas y percusionistas de todo el mundo y de todos los estilos tienen a Evans como compañero de viajes en sus carreras.

Sin reseñas

¿Podemos ayudarte?