Piano Yamaha B2 Silent

Piano Yamaha B2 Silent

Arco Iris Musical

6.074,38 €

  Gastos de envío

Los gastos de envío se recalculan al introducir la dirección de destino. Más información.

 

Arco Iris Musical

Producido en una fábrica Yamaha en Indonesia a partir de un diseño de escalas desarrollado en Japón, los pianos de la Serie b son los verticales más asequibles de la gama de iniciación. Aunque unos costes de producción reducidos permiten unos precios más ajustados, Yamaha no hace concesiones en cuanto al material y la mano de obra que van en estods excepcionales pianos verticales.

Calidad de los Componentes, Calidad de Sonido

Construidos alrededor de un barraje con cuatro robustos postes de madera y una sólida arpa de acero, los pianos de la Serie b poseen el reconocido tono claro y puro de Yamaha. Los macillos de alta calidad y un probado diseño de su mecánica proporcionan una facilidad de interpretación y una pulsación con una elevada respuesta lo que les hace perfectos para principiantes.

Los pianos de la Serie b de Yamaha cubren un rango de diferentes Alturas, anchuras y profundidades. Los modelos b1 y b2 cuentan con unas líneas estilizadas, lo que les hace ser adecuados para espacios reducidos.

SILENT Piano™ es un piano acústico de Yamaha que además puedes tocar en modo silencioso utilizando auriculares. Al cambiar al modo Silent, los martillos se detienen justo antes de golpear las cuerdas y gracias a unos sensores ópticos situados debajo de las teclas se reproduce un sonido de piano muestreado digitalmente en tus auriculares.

TODAS LAS FUNCIONES DIGITALES CONTROLADAS DESDE UNA APP

GRABA Y REVISA TUS INTERPRETACIONES.

AÑADE RITMO PARA UNA ACTUACIÓN DINÁMICA

https://es.yamaha.com/es/products/musical_instruments/pianos/silent_piano/index.html

PIYA
Sin reseñas

¿Podemos ayudarte?