Korg C1

Korg C1

Arco Iris Musical

935,00 €
Impuestos incluidos

  Gastos de envío

Los gastos de envío se recalculan al introducir la dirección de destino. Más información.

 

Arco Iris Musical

El C1 es un piano digital verdaderamente excepcional. Con la rica historia de diseño de instrumentos musicales y tecnología de audio de KORG, el C1 ofrece niveles de interpretación y versatilidad que superarán las expectativas del pianista más exigente. Desde la primera nota, la profundidad y claridad de sonido que ofrece el estilizado y compacto C1, asombrará tanto al intérprete como a la audiencia. El teclado, diseñado con precisión, proporciona una sensación y respuesta que están pensadas para ayudar al estudiante a desarrollar una correcta técnica interpretativa, a la vez que satisfará plenamente las exigencias del intérprete más avanzado.

En primer lugar y más importante, el C1 de KORG es un piano extraordinario, tanto como una excelente alternativa a un instrumento acústico o en lugares donde no se pueda usar un instrumento tradicional. Nunca necesita ser afinado y puede ser utilizado con auriculares para evitar molestar a otras personas.

Además, una variedad de características adicionales inspirarán nuevos niveles de creatividad en los intérpretes de cualquier nivel y mejorarán su disfrute musical, incluyendo 30 sonidos de instrumentos extraordinariamente realistas, transmisión de audio Bluetooth y grabación incorporada. Diseñado y fabricado en Japón, el KORG C1 redefine el piano digital.

88 teclas contrapesadas con acción martillo (RH30).

30 sonidos.

Polifonía de 120 notas.

50 canciones de demostración.

Efectos: 'Brilliance', 'Reverb' y 'Chorus'.

Metrónomo.

Grabador de 2 pistas (máx. 14.000 notas).

3 pedales.

Conexiones: Salida de línea, MIDI (entrada, salida), 2 de auriculares, Pedal, Bluetooth (A2DP Sink).

Sistema de 2 altavoces de 25W.

Dimensiones: 1346 x 347 x 770mm (ancho x profundo x alto).

Peso (con soporte): 35kg.

Sin reseñas

¿Podemos ayudarte?