Korg PA1000

Korg PA1000

Arco Iris Musical

1.890,00 €
Impuestos incluidos

  Gastos de envío

Los gastos de envío se recalculan al introducir la dirección de destino. Más información.

 

Arco Iris Musical

Ofrece una gran colección de nuevos sonidos (con Control de Matiz Definido para mayor realismo), para que tus interpretaciones sean siempre frescas y emocionantes, así como una enorme selección ampliada de estilos, que cubren géneros musicales de todo el mundo. Combina todo esto con las potentes funciones de interpretación, una interfaz de usuario intuitiva y un sonido rico y detallado, y tendrás un Interactivo para el intérprete más exigente.

El motor de sonido de Pa1000 utiliza el cuádruple de memoria PCM que el superventas Pa900 y extiende la cantidad de memoria PCM de usuario a 600 MB usando compresión. También se ha ampliado el número de ubicaciones de Estilos de usuario hasta un máximo de 1.152 que cubrirán casi cualquier estilo imaginable. 

El mejorado sistema de altavoces incorporado produce un sonido fuerte y con presencia, que se ve reforzado con características como el armonizador Vocal TC Helicon, un reproductor y grabador Dual de MP3 y el Secuenciador Dual Crossfade. 

La salida de vídeo estándar permitirá a tu audiencia cantar siguiendo la letra en la pantalla. 

¡El Pa1000 te ofrece todo esto en un cuerpo de alta calidad con inserciones de aluminio en los paneles laterales y un elegante chasis que ofrece un prestigioso aspecto en cualquier escenario!

Totally new is the addition of KAOSS FX, which give you creative control on your performance. From subtle morphing between Variations and Drum Kit types, fine mixing between accompaniment Sounds, live reshaping of ongoing rhythms, to the most radical note-crunching effects used by countless DJs, tape delay and arpeggios, you can add ‘liquid mixing’ to any Style or MIDI Song with the aid of easy-to-use computer-assisted composition features. Push the boundaries of your musicality!

Con más potencia que nunca y numerosas características nuevas y esperadas, el Pa1000 establece un nuevo estándar para Workstations Interactivos. Un enorme salto hacia adelante desde el legendario y superventas Pa900, KORG ha elevado el listón de la excelencia, ofreciendo sonidos aún más realistas, y nuevas y potentes funciones, en un diseño estilizado y profesional, a un precio aún más asequible.

Sin reseñas

¿Podemos ayudarte?